Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About

¿Fue en un cuarto número 4 de un telo?

― No. Fue en el polvo número 4. ¿Otro motivo? Gilia y yo llevamos 4 años viviendo en este barrio que nos parece bien tranquilo y de gente amigable, y hace 4 semanas nos avisaron que nos trasladarían a trabajar a Puno. ¡¡¡ Se me va a congelar el culo, por la putamar´e!!!

Además, hace 4 días que estoy…

―jajaja. Esas cosas no pasan, Aarón, no me vengas con huevadas. Pasa que yo creo en Dios y tú en la competencia pues. Eso es todo.

― Pucha, a mi me pasa eso con el 4 pues ¿qué te puedo decir?

― ¡¡¡Uy!!!, se me hace tarde manito. Bueno sólo pase a despedirme de ustedes, que pena que no esté Gilia, pero ya les mandaré un mail pues. ―me dijo, como decidido ya a cualquier cosa; hizo un ademán de despedida con la mano, sin voltear, y se fue con dirección a casa de Marita, que estaba cruzando la calle, al frente de mi departamento.

Cuando mi ya calmado amigo se iba, miré mi reloj de pulsera. ¡¡¡ Eran cinco para las 4!!! ¿Se había citado con don Guillermo a las 4 para pedirle la mano de su hija?

―¡¡¡ Putamar´e, 4!!! ¡¡¡4!!!. Bah, el no cree en 'esas huevadas'― Dije en voz alta, como olvidándome que la empleada ya había vuelto a reanudar su sesión de novelas a mi costado.

Mire por la ventana y logré verlo en medio de la calle. Esa sería la última vez que lo vería en mi vida

0 comentarios:

Publicar un comentario